Inicio     Programa    Metodología      Cuerpo docente     postulaciones     Costos y becas       Resultados

 

I Seminario Nacional de Liderazgo Político – Colombia 2021

Identidad y reconciliación nacional a 30 años de la constitución

6 del Mayo al 1 de Julio

Todos los jueves de 18 a 21:30 horas. Becas y descuentos. Cupos limitados.

COSTO DEL SEMINARIO

BECAS Y DESCUENTOS DEL DIPLOMADO

El Seminario Nacional de Liderazgo Político tiene un valor de $ 500,000 (Quinientos mil pesos colombianos) pero en esta ocasión, en consideración a la crisis provocada por la pandemia, será gratuito para todos quienes sean aceptados en el programa. Las becas no incluyen el valor de la certificación oficial, cuyo costo será de US $ 15 (Quince dólares americanos) que podrán acceder exclusivamente los participantes que aprueben el Seminario.

Se ofrecen las siguientes categorías de becas y descuentos que son exclusivas para ciudadanos colombianos:

 

BECAS DEL 100%:

 

a) Personas avaladas por Obispos: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co  una carta de recomendación firmada por un Obispo avalando su compromiso con la Iglesia.

 

b) Personas avaladas por Rectores de Instituciones de Educación Superior: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co una carta de recomendación firmada por el Rector de cualquier institución de Educación Superior avalando sus condiciones de liderazgo.

 

c) Personas avaladas por autoridades políticas: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co una carta de recomendación firmada por cualquier dirigente político (parlamentario, diputado, senador, concejal, alcalde, presidente de cualquier partido político o funcionario público del primer nivel de responsabilidad en cualquiera de los ámbitos) avalando sus condiciones de liderazgo.

 

 

BECAS DEL 50%:

 

a) Sacerdotes y religiosas: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co un mail indicando si es sacerdote, religioso o religiosa y señalando a cuál parroquia, convento, movimiento o diócesis a la que pertenece. Posiblemente se le pueda pedir, alguna forma de verificación que es sacerdote o religiosa.

 

b) Exalumnos y docentes de la Academia de Líderes Católicos Colombia: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co copia de su diploma o certificado acreditando que es exalumno o docente de alguno de los programas de la Academia de Líderes Católicos en Colombia.

 

c) Responsables o agentes de pastoral social de alguna diócesis: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co  una carta del vicario de pastoral social acreditando que es agente de pastoral social.

 

d) Profesores universitarios o directores de colegios: Deberá enviar al correo seminario@liderescatolicos.co  alguna forma de acreditación que es profesor universitario o director de colegio. Puede ser por ejemplo una carta de alguna de las autoridades de su universidad o facultad, que lo acreditan como profesor; o indicando la página web de su colegio donde aparece usted como director de colegio.

 

 

Contacto

ACADEMIA LATINOAMERICANA  DE LÍDERES CATÓLICOS

Avenida Jaime Guzmán 3300, Providencia. Santiago de Chile.

 

Teléfono: +56 (2) 3545126 / 17.

 

Correo: seminario@liderescatolicos.co

 

www.liderescatolicos.co/seminario/

www.liderescatolicos.co/seminario/postulaciones

 

 

I Seminario Nacional de Liderazgo Político – Colombia 2021

Identidad y reconciliación nacional a 30 años de la constitución

6 del Mayo al 1 de Julio

Todos los jueves de 18 a 21:30 horas. Becas y descuentos. Cupos limitados.